Concierto MOISÉS P. SÁNCHEZ CUARTETO CAFE CENTRAL

CONCIERTO PRESENTACIÓN NUEVO ÁLBUM METAMORFOSIS EN EL CAFÉ CENTRAL
DEL 3 AL 9 DE ABRIL DE 2017

 

Fuente: Café Central

 

Moisés P. Sánchez es un pianista muy personal, creativo y sensible, de una impresionante calidad y capacidad técnica, con una muy merecida proyección hacia un futuro brillante. Moisés P. Sánchez y su trío aportan una música única y original, un sonido propio y el jazz necesita músicos así.


Moisés ha sido aplaudido en numerosos festivales, tanto con su grupo como compartiendo cartel con artistas como Gonzalo Rubalcaba o Joshua Redman . Hacen gran música, fruto de su gusto por la composición y la interacción entre músicos que se conocen perfectamente, y que consiguen que cada día sea diferente y aun mejor.


Tras cuatro discos y habiendo explorado distintas sonoridades y formaciones a través de éstos -desde orquestas sinfónicas a piano solo- Moisés P. Sánchez lanza Metamorfosis , en el que además de su trío de siempre (Borja Barrueta y Antonio Miguel) ha incorporado a la cantante y compositora Cristina Mora , que aporta su voz no como componente solista sino como un instrumento más que permite al trío explorar nuevas sonoridades.

Leave a Reply

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Target Image