Heart Landscapes, un conjunto de canciones donde confluyen estilos como el jazz, el pop y la música electrónica, y donde se puede encontrar la influencia de músicos como Bjork, Radiohead, Gretchen Parlato o Brian Blade. Algunas canciones han sido compuestas por mi y otras en equipo con el pianista, compositor y productor Moisés P. Sánchez, que además ha realizado un trabajo brillante como arreglista. En cuanto a las letras me gustaría creer que en ellas hay cierto aire poético, que se puede sentir la poesía que me ha acompañado desde mi infancia.

           Heart Landscapes está formado por 10 canciones que hablan de amor, de desamor, de sueños y de los diferentes estados emocionales por los que puede pasar una persona en su día a día. Además de los originales nos encontramos con un par de versiones de artistas como Nirvana o Peter Gabriel.

           Los músicos que han participado en este disco son grandes músicos y forman parte de la escena jazzística nacional e internacional actual con proyectos propios y acompañando a artistas de muy diversos estilos. Su aportación en este disco no ha hecho más que aumentar el carácter ecléctico del proyecto y son: Moisés P. Sánchez al piano, teclado y voces, Toño Miguel al contrabajo y bajo eléctrico, Ander García al bajo eléctrico y Michael Olivera a la batería. Además he podido contar con la ayuda en los coros de tres pedazo de cantantes a las que admiro: Verónica Ferreiro, Miryam Latrece y Ere Serrano.