Sábado, 14 Abril 2018 - 9:00pmCompra de entradas | Reservas
Luis Verde regresa al escenario de Bogui Jazz para presentar su tercer trabajo como líder, “Vientos Cruzados”, rodeado de otros músicos de primer nivel, para continuar explorando desde la revisión de los clásicos más allá de personalidades concretas y en la investigación de la música popular.
  • Luis Verde SAXO Y COMPOSICIÓN
  • Moisés P. Sánchez PIANO
  • Reinier Elizarde CONTRABAJO
  • Mark Schilders BATERÍA
Luis Verde es en la actualidad uno de los saxofonistas más destacados del jazz en España. Tras el éxito cosechado con su segundo disco como líder, “In Lak’ech – Hala Ki’n”, se ha consolidado como uno de los compositores e intérpretes más creativos de la nueva escena del jazz.
En esta nueva etapa, Luis ha tomado la firme decisión de ahondar en el desarrollo intuitivo de su música, un camino hacia la cohesión entre composición e interpretación, tomando la evolución del sonido de grupo y la libertad interpretativa como objetivos principales. Para esto, Luis continúa rodeándose de músicos con una calidad interpretativa excepcional, y al mismo tiempo con una actitud vital compartida y necesaria para su música: Moisés Sánchez (piano), Reinier Elizarde (contrabajo) y Mark Schilders (batería), completan la banda.