Viernes, 13 Abril 2018 - 9:00pmCompra de entradas | Reservas
El joven gran valor y talento del piano nacional, Moisés P. Sánchez, ahora afincado en París, regresa a Bogui Jazz, una de las salas donde el talentoso pianista ha dejado inolvidables conciertos, para sorprender de nuevo con un concierto a piano solo y para hacernos disfrutar con su maestría y su elegancia.
  • Moisés P. Sánchez PIANO
El propio Moisés P. Sánchez, nuevo valor y estrella emergente del jazz nacional, nos explica las motivaciones de su concierto a piano solo en Bogui Jazz: “A raíz de la publicación en 2015 de “Soliloquio”, mi primer disco a piano solo, compuesto por 10 composiciones originales, comencé a realizar conciertos a piano solo que se han ido transformando en todo un ejercicio de improvisación. Al principio tocaba los temas del disco, pero poco a poco los conciertos fueron derivando hacia material totalmente improvisado en el momento, cogiendo la idea que Keith Jarret hizo tan famosa, resultando en conciertos únicos y de una naturaleza imprevisible. En esta ocasión además presentaré nuevos temas que están empezando a surgir poco a poco y habrá algún invitado sorpresa”.
El viaje musical de este pianista, arreglista, compositor y productor comenzó tan pronto como pudo sentarse al piano, con solo 3 años de edad. Guiado en esta etapa temprana por su padre, se familiarizó con casi todos los estilos e influencias musicales. Esta singular educación llevó a Moisés a desarrollar un enfoque único para el instrumento y la música en sí.